Última hora

Se picó

Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: “Si yo soy Jessie ella es Maléfica”

La exministra de Seguridad se refirió a la vicepresidenta como “la emperatriz del mal”.

Bullrich le respondió a Cristina Kirchner: “Si yo soy Jessie ella es Maléfica”
miércoles 24 de marzo de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) Patricia Bullrich, exministra de Seguridad de la Nación le devolvió la chicana a la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Si yo soy Jessie ella es Maléfica”.


La reacción de Bullrich se debe a lo sucedido en el acto que encabezó la vicepresidenta por el aniversario número 45 del último golpe de Estado, en el que se refirió a la exministra como el personaje de la película infantil Toy Story “Jessie” por su visita a los Estados Unidos vestida de vaquera.


“Vamos a hacer una especie de comparación, si yo soy Jessica la vaquera de Toy Story, que también la tienen mi nietos, ella es Maléfica: la emperatriz del mal”, lanzó Bullrich y añadió: “Podemos hacer un juego de personajes”.


La respuesta a la expresidenta rápidamente se volvió viral y tuvo muchas repercusiones en redes sociales.


Anteriormente, Bullrich utilizó su cuenta de Twitter para responderle también a Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, sus dichos sobre Mauricio Macri: “Me gustaría saber con qué autoridad y bajo qué argumento Estela de Carlotto exige la prisión del expresidente Mauricio Macri, mientras aplaude a una expresidenta como Cristina Kirchner que tiene varios pedidos de prisión”, “¿Será porque pasó de ser víctima a victimaria?”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS