Última hora

DRAMÁTICO MOMENTO

Casi desafiando la muerte, docentes salteños cruzan un río a bordo de una camioneta

A semanas de la tragedia en el Bermejo, otro terrible video se hizo viral

Casi desafiando la muerte, docentes salteños cruzan un río a bordo de una camioneta
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) A principios de mes, todo un país quedó en shock cuando un gomón, en el que se trasladaban al menos 26 personas, naufragó en el Río Bermejo. En las últimas horas creció nuevamente la incertidumbre, luego que comenzara a viralizarse un video que muestra a un grupo de docentes salteños cruzar un río a bordo de una camioneta.

En las imágenes difundidas recientemente se puede ver cómo estas personas se trasladan de pie en el rodado, casi desafiando la muerte. Asimismo se observa que tras sumergirse al agua, son ayudados por un tractor, el cual permite que se mantengan a flote.

Según se informó, estos docentes salteños son del interior, y se dirigen hacia Los Naranjos, venciendo al río El Oculto, a tan sólo 17 kilómetros de San Ramón de la Nueva Orán.

Sin miedo a nada

Mientras desde el Gobierno nacional impulsan el cierre total de fronteras con el objetivo de amortiguar el impacto de la segunda ola del COVID-19, los gomones continúan cruzando como si nada por pasos ilegales pese a la crecida del Río Bermejo.

En los últimos días se viralizaron imágenes que muestran cómo permanece firme la actividad de los bagayeros y de los gomones en el Río Bermejo. Todo indica que luego de la tragedia, en donde murieron al menos cuatro personas, lo único que cambió es la aparición de chalecos salvavidas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS