Última hora

Picante

Cristina Kirchner comparó a Bullrich con Jessie, un personaje de Toy Story

La referencia fue en el marco del acto que llevo adelante respecto al 45 aniversario del último golpe de Estado

Cristina Kirchner comparó a Bullrich con Jessie, un personaje de Toy Story
miércoles 24 de marzo de 2021

Argentina (Redacción Voces Críticas) La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner hizo una picante comparación entre Patricia Bullrich, exministra de Seguridad y “Jessie”, un personaje de la película infantil Toy Story.


La referencia fue en el marco del acto que llevo adelante respecto al 45 aniversario del último golpe de Estado. Al referirse a que la únicas vacunas que tiene hoy el país son rusas y chinas mencionó que ni ella ni Néstor Kirchner tuvieron “anteojeras ideológicas” y que nunca confundieron sus “preferencias personales con los intereses nacionales”, datos que le sirvieron para lanzar la chicana contra Bullrich.


“Néstor y yo de vacaciones nos íbamos a Nueva York y a Orlando. Néstor disfrutaba como un chico en Disney World. No tenemos problemas con los Estados Unidos, no tenemos anteojeras ideológicas. Déjense de joder con esto de los comunistas”, comenzó.


“A esos que se declaran republicanos y los 4 de julio van a la embajada a festejar la Independencia de los Estados Unidos, alguna vestida de vaquera inclusive, parece Jessie pero no, Jessie la de Toy Story 4 es mucho más simpática”, y agregó “Tengo la Jessie, la tiene mi nieta y nada que ver, ésta es un mamarracho al lado de esa, olvídense”.


“Lo que pasa es que nunca confundimos nuestros gustos y preferencias personales con los intereses nacionales, como hacen otros. Aunque me gusta Nueva York, yo sé como tengo que defender los intereses de la República Argentina. Son dos cosas que no tienen nada que ver”, concluyó luego de la referencia que despertó risas entre los presentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS