Última hora

¡POLÉMICO!

Insólito error de la locutora al nombrar a Cristina Kirchner durante el acto por el Día de la Memoria

Se volvió viral

Insólito error de la locutora al nombrar a Cristina Kirchner durante el acto por el Día de la Memoria
miércoles 24 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Cristina Kirchner está en boca de todos no solo por sus declaraciones sobre el pago de la deuda al Fondo Monetario Internacional (dijo que el país no tiene plata para asumir ese compromiso), sino también por el insólito fallido que tuvo la locutora del acto durante el acto por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 

La vicepresidenta estuvo en la conmemoración oficial en Las Flores, y cuando terminó su discurso vino el momento más llamativo del acto. En medio de los aplausos y los saludos de despedida, se escuchó a la locutora decir "muchas gracias, señora Presidenta de la Nación. Y de esta manera damos por finalizado el presente acto. A todas y todos, muchas gracias y que tengan muy buenas tardes".

Estas declaraciones fueron capturadas y claramente se volvieron virales. Cristina, por su parte, hizo como si nada hubiese ocurrido, o como si no se hubiese dado cuenta, y saludó a su hijo y a los demás funcionarios que se encontraban a su lado. Fue cuestión de minutos para que este blooper sea de lo más comentado en las redes sociales, en especial en Twitter. 

Repercusiones

Hubo quienes se tomaron con humor este error de la locutora al nombrar a Cristina Kirchner y señalaron: "‘Muchas gracias señora Presidenta de la Nación’, dijo la locutora y estalló el griterío en casa. Traigan a esa locutora que está invitada a cenar". Del otro lado de la grieta, hubo quienes criticaron que la locutora no haya enmendado este error.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un hecho similar, solo que en anteriores ocasiones se corrigió el error casi de inmediato. CFK estuvo al frente de la presidencia de la Nación durante dos períodos y fue sucedida por Mauricio Macri.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS