Última hora

¿Qué?

El curioso "amigo" que Cande Vetrano presumió en sus redes sociales

La artista compartió con sus seguidores

El curioso "amigo" que Cande Vetrano presumió en sus redes sociales

Cande Vetrano noche a noche se roba todas las miradas y se convierte en la favorita de muchos en el Masterchef Celebrity. Y es que su carisma, talento y personalidad siempre hacen que las miradas se posen sobre ella, tal como ha ocurrido la tarde de este miércoles con una serie de historias que la joven ha compartido.

Y es que la participante del Masterchef Celebrity se mantiene muy atenta a sus redes sociales, y comparte diferentes contenidos con todos sus fanáticos y seguidores y algo que siempre llama la atención de todos es su cercanía con la naturaleza, que en muchas de sus postales dicen presente.

Y la tarde de hoy no ha sido la excepción, cuando Cande Vetrano se encontraba en un entrenamiento en un campo de futbol junto a algunas amistades, y ha aprovechado para compartir con todos a través de sus historias de Instagram, un particular amiguito que ha conseguido, mientras esperaba en el lugar.

La joven estrella de Casi Ángeles ha compartido como el pequeño animalito se ha posado en su mano y ella se ha mostrado muy cautivada y feliz por ello. Todo esto mientras una amiga realizaba la grabación y ella se mantenía alerta en el lugar. Sin duda alguna, un momento que la artista no ha querido dejar de compartir con todos.

Presencia en redes

Recordemos que Cande Vetrano cuenta con gran presencia en redes sociales, casi dos millones de 'followers' se mantienen atentos a cada uno de sus pasos en Instagram. Y los mensajes para ella llueven con cada aparición en Masterchef Celebrity.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS