Última hora

¡adorables!

Cande Tinelli y Coti más enamorados que nunca disfrutan de sus días en España

La pareja comparte diferentes postales de sus días

Cande Tinelli y Coti más enamorados que nunca disfrutan de sus días en España

Cande Tinelli ha demostrado ser toda una influencer de las redes sociales. Sí, y es que la joven siempre está compartiendo recomendaciones, tips o algún elemento a través de sus plataformas digitales que cosechan grandes reacciones entre sus más fieles seguidores y fanáticos y en los últimos días no ha sido la excepción.

Y es que la hija de Marcelo Tinelli ha compartido toda la felicidad y amor de estos últimos días en los que se encuentra acompañando en su gira a su pareja Coti Sorokin, quien también se ha mostrado muy emocionado, feliz y sobre todo enamorado de la pareja que ha escogido y te contamos algunos detalles.

Recientemente Cande Tinelli ha aprovechado sus historias de Instagram para compartir una muy tierna postal en donde la palabra que ha predominado ha sido “Familia” enmarcada además con un corazón. Una foto donde se han mostrado junto a un edificio antiguo disfrutando de sus días.

Asimismo, el día de ayer ambos compartieron una fotografía, en donde se ve a la pareja de la intérprete de “Contigo” disfrutando de un café en la ciudad, mostrándose muy sonriente y feliz. Sin duda alguna, cada día la pareja parece construir una relación más sólida y seria que desata suspiros.

Compartiendo un poco más

Recordemos que en varias ocasiones la pareja ha compartido vídeos de algunos covers de canciones, que han llevado a cabo juntos y suelen responderse algunas publicaciones con frases bastante románticas y cómplices, que llevan a sus seguidores a responder mucho más.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS