Última hora

AGENDÁ TODO

Vuelve la atención al publico en las oficinas de EDESA ¿Desde cuando?

Las mismas funcionarán durante la mañana

Edesa. Fuente: (Twitter)
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año complicado por el avance de la pandemia por el Coronavirus, EDESA vuelve a habilitar sus oficinas para la atención al público de los salteños. La medida era muy esperada puesto a que muchos ciudadanos requerían de consultas presenciales. 

Esto quiere decir que todas las oficinas de la empresa de electricidad, comenzarán a recibir al público en sus sedes de Salta Capital, Güemes, Orán, Tartagal, Metán y Joaquín V. González. Las mismas estarán habilitadas desde mañana 25 de marzo. 

Como viene sucediendo en todos los organismos públicos, la atención personalizada se dará mediante la asignación de un turno previo que deberá solicitarse mediante la página web edesa.gob.ar. Allí los ciudadanos podrán solicitar un turno de acuerdo con los tiempos que tengan disponibles. 

En este sentido, desde EDESA destacaron que la atención que se dará al público en las oficinas será para atención comercial es de 07 a 11 horas y para cobranza en el horario de 07 a 13 horas. Por lo que de acuerdo a esto, se deberán solicitar los turnos. 

Medidas sanitarias

Para poder habilitar este servicio se tuvo en cuenta previamente todas aquellas medidas de seguridad correspondientes, lo cual incluye distanciamiento vigente y obligatorio, uso de alcohol en gel, uso de barbijo e instrucciones del personal de seguridad que deberán cumplir los usuarios que asistan a las oficinas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS