Última hora

¿QUÉ?

Kimberly Loaiza lanzó contundente mensaje a quienes critican su cuerpo luego de dar a luz

La youtuber se pronunció en redes sociales

Kimberly Loaiza reaccionó a las críticas

(Redacción Voces Críticas) Tras dar a luz a su segundo hijo hace un mes, Kimberly Loaiza se ha visto nuevamente afectada por los ataques y comentarios sobre su cuerpo y su físico, esto incluso fue una de las razones por las que tardó tanto tiempo en hacer público que se convertiriía en madre pro segunda ocasión.

Ahora, la youtuber mexicana decidió romper el silencio y pronunciarse en las redes sociales para así mandar un contundente mensaje a todas aquellas personas que han criticado su cuerpo.

La réplica se dio en el mensaje de un usuario de TikTok que escribió sobre Kimberly Loaiza: "Mucha gente critica su cuerpo y yo quiero tener su cuerpo".

Kimberly Loaiza dio una gran lección sobre lo que realmente importa más allá del físico y reaccionó a dicha publicación: "El cuerpo se acaba, lo que importa es el corazón".

De inmediato la respuesta de la influencer fue aplaudida por parte de sus millones de seguidores en la reconocida red social, donde ha dejado ver lo rápido que recuperó su figura a tna solo un mes de haber dado a luz a su segundo hijo llamado Juanito.

Kimberly Loaiza y una nueva canción

Hace varios días la también cantante dio a conocer el lanzamiento de su nueva canción llamada "Me Perdiste" el cual será un remix con los cantantes Casper Mágico y Lyanno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS