Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Cementerios, recolección de basura y salud animal: así funcionarán los servicios municipales este 24 de marzo

Así lo informaron las autoridades municipales

Cementerios, recolección de basura y salud animal: así funcionarán los servicios municipales este 24 de marzo
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este miércoles 24 de marzo se conmemora el día de la Memoria, la verdad y la Justicia. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos el cronograma de los servicios municipales.

Cementerios

Los cementerios municipales de San Antonio de Padua y De la Santa Cruz solamente van a atender con las denominadas guardias para sepelio, y lo harán de 7 a 19 horas. En tanto, desde el área de Gestión Integral de Riesgos confirmaron que habrá guardias normales para este miércoles feriado.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que se va a trabajar de manera normal. Mientras que la limpieza y el barrido de las calles y avenidas va a mantenerse sin modificaciones.

Salud y animales

En el caso de que los vecinos de la ciudad capital puedan llegar a sufrir alguna eventualidad, estos deberán comunicarse de inmediato a la línea de teléfono gratuita: 105. Mientras que en casos que estén relacionados con animales se le informa a la población que el Hospital Municipalidad de Salud Animal atenderá de 9 a 17 horas solo para emergencias.

 

Mercado San Miguel

 

Por último, pero no menos importantes, el horario de atención en el Mercado San Miguel será de 8 a 14 horas. Por la tarde se va a llevar a cabo la fumigación habitual, volviendo el jueves con los horarios usuales de mañana y tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS