Última hora

Elecciones

La visita de “Wado” de Pedro a la provincia marcó la diferencia entre el PJ y el Frente de Todos

Ambas fuerzas se disputan la atención del nuevo presidente del PJ nacional.

La visita de “Wado” de Pedro a la provincia marcó la diferencia entre el PJ y el Frente de Todos
miércoles 24 de marzo de 2021

Salta (Redacción Voces Críticas) La visita del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro a la provincia de Salta dejó en evidencia la tensión electoral y la disputa entre el PJ y el Frente de Todos provincial.


Wado de Pedro se reunió con los principales aliados políticos del gobierno pero de manera separada. En primero lugar, el funcionario tuvo un encuentro en Finca Las Costas con el gobernador Gustavo Sáenz y referentes del PJ provincial.


Luego, se reunió con unos 50 dirigentes del Frente de Todos para analizar la política local, en su cuenta oficial de twitter, Wado de Pedro expresó: “Participamos de un plenario con los referentes y militantes del Frente de Todos de Salta y conversamos sobre la situación de la provincia y del país. Estamos haciendo un gran esfuerzo para poner a la Argentina de pie” y agregó: “Gracias Sergio Leavy por la calidez del encuentro”.


Fue Mary López, titular de la comisión de Obras Públicas en la Cámara de Diputados, una de las que no ocultó el malestar por la reunión de manera dividida, “Nos convocó (Eduardo “Wado” de Pedro) a la unidad, y a trabajar de manera conjunta para que a este gobierno y a la gente le vaya bien”, comenzó en una entrevista en ARIES FM.


Y continuó “a veces no entendemos, estamos hablando de unidad, podríamos haber hecho una reunión con todos, lo ideal hubiera sido que se realice de forma conjunta”, expresó disconforme con la elección del funcionario nacional y dejando en claro que se disputa en la provincia la preferencia el nuevo presidente del PJ nacional y el clima que antecede a las próxima elecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS