Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Connie Ansaldi se solidarizó con Connie Ballarini y dejó un profunda reflexión

La salida de la comediante todavía es motivo de análisis y debate en las redes sociales

Connie Ansaldi se solidarizó con Connie Ballarini y dejó un profunda reflexión
martes 23 de marzo de 2021

El escándalo que originó la salida de Connie Ballarini del programa radial de Leo Montero, todavía sigue generando polémica y cada vez más celebridades se suman a discutir si se trató de una actitud sexista o no. Connie Ansaldi también se subió a la ola de opiniones y dejó su punto de vista. Lo cierto es que la humorista está sin empleo y con mucha gente que se solidarizó con ella.

"Lo que le paso a @connieballarini es algo enquistado en la cultura de trabajo de los medios argentinos. Yo escribí sobre eso en el 2015.  No hay que aceptar algo que está mal. Hay que trabajar para modificarlo aún cuando esté naturalizado", escribió la exangelita. A su comentario se sumaron varios seguidores con quienes intercambió opiniones.

Más adelante, Connie Ansaldi habló sobre Leo Montero y dijo que "Tampoco me parece que Leo haya actuado de mala fe, simplemente está tácitamente entendido y aceptado que es un trabajo donde las personas son descartables. Y eso es lo que tiene que cambiar". 

Qué dijo Leo Montero

"Hago este video para que tengan mi versión de lo que ha pasado en la radio. Yo ya lo conté esta mañana pero lo dejo también acá en redes para que todos lo puedan ver y escuchar de mi boca. Lo que pasó fue efectivamente lo que ella estaba contando: yo la llamé por teléfono y le comuniqué a nombre de la radio y a nombre mío que estábamos empezando una búsqueda artística diferente, otras cosas que yo quería para el programa que no tenían que ver con ella", se defendió el conductor. 

 "Es una decisión artística que iba por ese lado y nada más. Entonces quise decírselo yo, que la había contactado para el proyecto, que ya no iba más... Son cosas que pasan en los laburos y quería decírselo yo con honestidad y con verdad. Por otro lado, quiero aclarar dos cosas importantes: esto no tiene que ver con una cuestión de género porque hubiera pasado lo mismo si era un hombre. Hay mucha agresión al pedo y yo no me la merezco. Lo que ya había pasado en el programa (involucrar en un juego al caso de Lola Chomnalez), había sido un error, algo involuntario, sin mala leche. Hay mucha agresión dando vuelta"

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS