Última hora

¿Qué se hizo?

Juanita Tinelli presumió su nuevo look con un atrevido atuendo y el parecido a su hermana Cande sorprendió

La hija menor de Marcelo Tinelli se llevó todas las miradas

Juanita Tinelli presumió su nuevo look con un atrevido atuendo y el parecido a su hermana Cande sorprendió

Las hijas de Marcelo Tinelli siempre se roban todas las miradas, bien sea con sus arriesgados looks o llamativas vidas, siempre están dando de qué hablar. Y recientemente Juanita Tinelli ha sido la que ha captado todas las miradas en sus redes sociales al presumir su nuevo cambio de look, muy fiel a su estilo.

Y es que la hermana de Mica y Candelaria se ha llevado todas las miradas al mostrar su nuevo cambio de look, que ha consistido en cambiar su cabello negro por un look bastante arriesgado que ha consistido en un color rojo bastante llamativo que ha combinado perfectamente con su tono de piel.

Pero no todo ha quedado ahí, porque Juanita Tinelli ha aprovechado de mostrar su figura en un conjunto deportivo en tono negro, que ha dejado al descubierto partes de su piel. Todo esto combinado con una pose artística donde ha demostrado que se siente muy bien con este nuevo cambio que le ha dado a su vida.

Recordemos que en otras ocasiones, la hija de Marcelo Tinelli ha desatado suspiros al mostrar diferentes combinaciones de atuendos y los looks que ha optado para su cabello. Asimismo, este nuevo look le ha valido un parecido a su hermana Candelaria Tinelli quien en su momento también se mostró con cabello cobrizo.

Gran comunidad

Recordemos que Juanita Tinelli cuenta con una importante comunidad en redes sociales, más de 2.5 millones de 'followers' se mantienen atentos a cada uno de sus pasos y novedades de la modelo, quien comprte algunos detalles de sus días a través de estas plataformas.a

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS