Última hora

HASTA LAS MANOS

Terrible el Diputado salteño: una exempleada lo denunció por violencia y más de 20 años de trabajo en negro

El legislador se encuentra en el ojo de la tormenta tras las contundentes declaraciones de una exempleada

Terrible el Diputado salteño: una exempleada lo denunció por violencia y más de 20 años de trabajo en negro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un diputado de nuestra provincia de Salta hoy se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de que una exempleada ventilara escandalosos secretos sobre la relación laboral que había con este. Tanto es así que asegura que fue víctima de violencia de género y de una precarización laboral más de 20 años.

Se trata de la terrible situación en la que ahora se encuentra inmerso el diputado que representa a la localidad de General Güemes, Germán Rallé, quien en la mañana de este martes 23 de marzo fue acusado de ejercer violencia de género contra una exempleada, quien además asegura que trabajó en negro durante los últimos 22 años.

¿Quién es la denunciante?

Según se pudo averiguar, Marisa Valdéz es la ex colaboradora del diputado Rallé, quien cansada de lo que le tocó atravesar lo denunció luego de que este procediera a despedirla después de 22 años de precarización laboral e ininterrumpido trabajo en negro para él y la fundación SIANCAS (organización que preside).

Valdéz en comunicación con importantes medios de Salta, explicó que todo inició el pasado 13 de marzo, cuando se presentó a su puesto de trabajo, pero no la dejaron ingresar al mismo por orden del mismo Germán Rallé, informándole en ese momento que estaba despedida y ya no pertenecía a su equipo laboral.

Violencia de género

Por si esta situación no fuera lo suficientemente lamentable y escandalosa, la mujer también aseguró sin ningún tipo de tapujo que durante sus años trabajando a la par del Diputado ha sufrido muchos malos tratos y notables diferencias en el salario en comparación con el de sus compañeros que son hombres.

Con respecto a esto, la mujer ahondó: "Me desautorizaba delante de mis compañeros y yo cobré siempre menos, siendo que yo cumplía más funciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS