Última hora

¿Qué pasó?

Alex Caniggia y un grosero insulto a Candela Vetrano que la descolocó en Masterchef Celebrity

Este lunes quiso hacerse el gracioso y terminó todo mal

Cande Vetrano y Alex Caniggia Fuente:(Instagram)

Este lunes las cosas se pusieron tensas en Masterchef Celebrity y Alex Caniggia se pasó de la raya con una de sus compañeras. Durante el desafío los participantes afrontaron el famoso muro, donde debían cocinar de a duplas dos platos exactamente iguales, pero con una pared entre ellos. Solo uno tenía la receta y era el encargado de transmitírsela a su compañero. 

Desbordado por la tensión, el mediático comenzó el concurso con un roce con Candela Vetrano, quien se encontraba del mismo lado de la pared que él. Cuando Germán Martitegui se acercó a su estación de trabajo, le indicó que realice una de las preparaciones en una cacerola. Cuando la fue a buscar, notó que ella la estaba usando y esto provocó un cortocircuito. 

Enojado con la situación, Alex Caniggia la miró y ella, con su particular dulzura respondió: "Perdón, la voy a usar". "¿Sabés qué...?", le dijo él muy ofendido, levantando su dedo mayor en señal de insulto. "Ahora la voy a eliminar el próximo domingo, ya fue. Arafue", lanzó iracundo al no poder utilizar la herramienta culinaria para desempeñar su plato.  

Pero esto no fue lo único que pasó entre El Emperador, como se hace llamar, y el resto de los participantes. Cuando finalizaron los setenta minutos y junto a su compañera Dani, La Chepi se acercaron a entregar los platos, notaron que él no había hecho lo que ella, que era la capitana, le pidió. "Noo, qué hiciste bolud..", lanzó en chiste algo que no agradó a los jurados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia)

La devolución 

El jurado invitó a Alex Caniggia a pasar al frente y explicar por qué si la receta decía puré de manzanas, él tenía cubos. "Hice lo que se me cantó. Decía puré y yo le dije a ella que  que lo había hecho, pero tengo algo con el puré. Es muy barat", lanzó para sorpresa de todos. "Si tenés que hacer un puré y no lo hacés, no subís al balcón", le recalcó Betular. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS