Última hora

¡Emocionante!

Carmen Barbieri no contuvo la emoción al sumarse a Mastercehf Celebrity 2

La actriz comenzó con las grabaciones luego de haber estado en coma

Carmen Barbieri Fuente:(Instagram)

Carmen Barbieri es una sobreviviente y de eso no hay dudas. Luego de haber firmado un jugoso contrato con la producción de Telefé, para sumarse a Masterchef Celebrity 2, se contagió de COVID-19 en una actividad para el programa. Posteriormente se conoció que había estado en contacto con Sol Pérez que también había estado contagiada. 

La madre de Fede Bal pasó por una neumonía bilateral, a causa del virus que se complicó y terminó en coma más de una semana. Tras superar esta etapa tuvo una infección intrahospitalaria, donde se le alojó una bacteria en el tracto respiratorio y volvió a poner en riesgo su vida. De esta manera, se perdió de participar casi por dos meses del programa de cocina, al que tanto ansiaba entrar.

 

Pero durante esta semana, Carmen Barbieri está totalmente recuperada y los médicos, al igual que la producción, le dieron el visto bueno para volver al ruedo. Feliz de saber qué hará una de las actividades que más le gusta, estuvo de invitada en "Flor de Equipo" para contar cómo se encuentra para iniciar con las grabaciones. "No tengo nervios, tengo una emoción enorme, es algo muy raro", relató. 

En ese sentido, la capocómico señaló: "No imaginé nunca que iba a poder volver, o que iba a arrancar con el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida". Marcelo Polino fue el que adelantó que en la jornada que se filmó durante el viernes pasado, todos terminaron llorando y completamente conmovidos con su entrada triunfal. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen)

¿Cuándo será? 

Recién dentro de tres semanas se podrá ver a Carmen Barbieri en las cocinas más famosas del mundo. Esto sucede porque la producción tiene adelantado varios capítulos, ya que, ante cualquier eventualidad, que no permita grabar, ellos, quedan cubiertos con el producto listo para emitir. 

Equipo. “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida...”.

De todas formas, recién será en unas tres semanas que se podrá ver a Carmen Barbieri frente a su puesto de cocina, ya que las grabaciones del reality culinario están bastante avanzadas.e

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS