Última hora

Boca, recibe a Talleres de Córdoba en La Bombonera

Los detalles del encuentro

Boca Juniors. Fuente: Twitter
domingo 21 de marzo de 2021

ARGENTINA Boca Juniors, a la espera de su capitán y máxima figura Carlos Tevez, en duda por una lesión en el tobillo izquierdo, será local hoy ante Talleres de Córdoba con la necesidad de sumar un triunfo que lo acerque a los primeros puestos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Alberto J. Armando, conocido como La Bombonera, desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Pasó el empate 1-1 en el Superclásico ante River, que pese a no culminar con una victoria no dejó un sabor amargo en la huestes boquenses, y ahora el equipo de Miguel Ángel Russo debe enfocarse en un objetivo prioritario: sumar puntos para acercarse a los primeros puestos y avanzar a los cuartos de final de la competencia.

En el equipo boquense la mayor preocupación pasa por el estado físico de Carlos Tevez que jugó infiltrado ante River el pasado domingo en su tobillo y se espera que hoy pueda jugar ante los cordobeses.

A la duda por Tevez se le agrega una significativa ausencia como la del colombiano Edwin Cardona.

Talleres por su parte solo ganó en la primera fecha ante Patronato en Córdoba y ya son cuatro las jornadas sin un triunfo con apenas dos puntos de 12, por lo que se está quedando relegado en la parte baja de la tabla.

En la reciente Copa Diego Maradona los antecedentes favorecen a Talleres, ya que compartió el Grupo 4 con Boca y le ganó 1-0 en la Bombonera con gol de Soñora e igualaron sin goles en el Mario Kempes de Córdoba.


 Probables formaciones



Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Gonzalo Maroni y Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez o Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Augusto Schott o Joel Soñora, Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Boca Juniors.

Horario: 21:00.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS