Última hora

CONGRESO

Internaron al diputado nacional Rodríguez Saá por COVID-19 y hay otros cinco contagiados

Familiares de los legisladores también se contagiaron

Internaron al diputado nacional Rodríguez Saá por COVID-19 y hay otros cinco contagiados

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Nicolás Rodríguez Saá, sobrino de Alberto Rodríguez Saá, se encuentra internado por una complicación en su cuadro de COVID-19. Le diagnosticaron neumonía bilateral y  se encuentra en el hospital municipal Angio de José C. Paz (Buenos Aires), donde se le hace un seguimiento de la evolución del virus. 

Junto con Saá, otros cinco diputados nacionales del Frente de Todos y uno de Juntos por el Cambio confirmaron que tienen coronavirus. En el bloque oficialista, además se detectaron hisopados positivos en los diputados Mara Brawer, Lisandro Bormioli, Carolina Gaillard y Vanesa Siley.

Siley fue la última en confirmar el resultado positivo de su prueba de COVID-19. En ese sentido, señaló que está bien "por el momento con síntomas leves. Es muy importante que sigamos cuidándonos. La pandemia no terminó", escribió al contar públicamente el diagnóstico que le habían dado. 

Mara Brawer también diputada del Frente de Todos, informó el lunes pasado que cursaba algunos síntomas de la enfermedad, por lo que se hizo el hisopado, el cual arrojó un resultado positivo. Mientras que Bormioli publicó que, junto a su pareja, seguían "transitando" la enfermedad, aunque destacó que se encontraban "bien, aislados y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias".

Juntos por el Cambio

En Juntos por el Cambio también hubo una baja en el Congreso. Se trata del diputado nacional Ezequiel Fernández Langan, quien hace unos días corroboró su hisopado positivo de COVID-19. “Respetando el protocolo, como familia nos vamos a aislar. Por suerte, por ahora estamos todos bien”, informó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS