Última hora

¡EMOTIVO!

Fernanda Castillo celebró los tres meses de edad de su hijo Liam

La actriz conmovió a sus seguidores

Fernanda Castillo y su bebé

(Redacción Voces Críticas) El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo se convirtió en madre por primera vez junto a su prometido Erick Hayser. Desde ese momento no ha dejado de cautivar a sus seguidores con diferentes fotografías de su hijo Liam, así como lo hizo recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fernanda Castillo publicó una tierna fotografía en la cual se puede apreciar a su hijo Liam mientras está acostado en su cuna y además señaló que cumplió tres meses de edad.

"Llegaste tú y todo ha valido la pena. #3meses #Liam", escribió Fernanda Castillo en su publicación que en cuestión de minutos tomó relevancia en las redes sociales. Actualmente la imagen cuenta con 199 mil "me gusta".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Fernanda Castillo reaccionaron ante la foto y expresaron miles de mensajes de buenos deseos y felicitaciones. Además algunas figuras del espectáculo compartieron su emoción, así como Angelique Boyer que escribió: "Ayyy pero cómo crece!! qué ganas de abrazarlo! disfruta de este amor tan Bello! Te mereces todo lo bueno".

Fernanda Castillo cautivó a sus fans

Hace varios días la actriz mexicana compartió una fotografía familiar junto a su pareja y su bebé que causó furor entre sus fanáticos, quienes llenaron de halagos la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fernanda Castillo (@fernandacga)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS