Última hora

ATENCIÓN

El interior que duele: padres dejaron de mandar a sus hijos a la escuela por una estructura a punto de caerse

Todo podría terminar en tragedia si no se soluciona a tiempo

El interior que duele: padres dejaron de mandar a sus hijos a la escuela por una estructura a punto de caerse

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más llega hasta la redacción de Voces Críticas una postal que duele y que refleja lo que muchas veces ocurren en el interior profundo de nuestra provincia de Salta. Esta vez un nutrido grupo de padres dejaron de mandar a sus hijos a la escuela por una estructura a punto de caerse.

Se trata de la terrible y a la vez desesperante situación que tiene lugar en Rivadavia Banda Norte, más precisamente en la escuela de la localidad de Capitán Page. Allí varios padres fueron alertados a tiempo y decidieron dejar de mandar a sus hijos a la escuela por una estructura a punto de caerse.

Según se pudo averiguar, el temor de los progenitores comenzó a manifestarse hace unos cuantos días, cuando se dieron cuenta del pésimo estado en que se encuentra la imponente estructura que sostiene al tanque de agua que brinda el vital elemento a toda la institución de Capitán Page.

Es en tal sentido, los adultos explicaron que el inmenso tanque de agua tiene una fuga constante, lo cual genera humedad que afecta a la madera y al hierro con el que está construida la estructura que sostiene al mismo. Tal es el mal estado que tienen mucho miedo de que todo se termine derrumbando.

Además, por si no fuese suficientemente escandaloso, los denunciantes detallaron que a este reclamo se le suma otro que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo y tiene que ver con las pésimas condiciones edilicias en la que se encuentra tanto la escuela como el jardín de infantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS