Última hora

ECONOMÍA

Sin diferencias, así cotiza el dólar blue hoy 18 de marzo

Conocé como inicia jornada la moneda estadounidense

Dólar. Fuente: (Twitter)
jueves 18 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En una jornada que no suele repetirse muy seguido, el dólar blue arranca este jueves 18 de marzo con idénticos valores a los que presentó en la jornada de ayer. De esta manera, en el mercado cambiario no se registra ninguna variante.

Esta jornada de jueves, el dólar libre lo inicia cotizando a $139 para la compra mientras que una vez más su valor para la venta es de $144. Con estos montos, no evidencia ninguna variante con relación al día anterior cuando presentó los mismos precios. 

Por otra parte en lo que respecta al precio oficial de la divisa extranjera la misma inicia el día cotizando a $90,25 para la compra mientras que el precio para la venta es de $96,25, de acuerdo con los datos revelados por el Banco Nación. De esta manera no se evidencian diferencias con respecto a la jornada anterior. 

Con los precios que presenta en el inicio del día tanto el dólar blue como el dólar oficial, se establece que una vez más la brecha entre ambos es cada vez más estrecha ya que queda establecida en un 48,7%. Monto que tuvo una merma en relación al martes cuando estaba en un 51%.

Otros valores

Ahora bien con respecto a lo que es el precio del dólar contado con liquidación el mismo está cotizando a $149,42, mientras que por otra parte el dólar bolsa (MEP) inicia este jueves con un valor de $145,91. Resta aguardar el paso de las horas para saber si se darán modificaciones.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS