Última hora

UN PAÍS CON BUENA GENTE

Volcó un camión repleto de harina, y la gente aprovechó para llevarse las bolsas

El hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 34. FOTOS

Volcó un camión repleto de harina, y la gente aprovechó para llevarse las bolsas

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la tarde de este miércoles, el tránsito estuvo interrumpido sobre la Ruta Nacional 34, luego que un camión que transportaba harina volcara. Lejos de querer ayudar en el siniestro, un grupo de personas se acercó hasta el lugar para llevarse las bolsas.

Según se pudo saber, el hecho tuvo lugar a la altura de Virgen de la Peña, sobre dicha ruta que atraviesa Tartagal. Allí, de acuerdo al relato del conductor del vehículo de gran porte, un caballo se le cruzó cuando estaba manejando, “lo cual hizo que maniobrara bruscamente pinchándose dos cubiertas”.

Producto de esta rotura, el remolque del camión quedó volcado sobre ambos carriles de la ruta con la mercadería. Al lugar no solo arribaron efectivos de Gendarmería Nacional y personal de la Policía de Tartagal, sino también vecinos de la zona que aprovecharon para cargar algunas bolsas de harina.

Un país con buena gente

"Se están aprovechando de la situación, de esta desgracia para venir y robarte delante tuyo y no poder hacer nada. Vergüenza les debería dar", manifestó el camionero al periodista de VideoTar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS