Última hora

TREMENDO PALO

Avenida Paraguay: camioneta provocó un "desmadre" al chocar violentamente contra una palmera

No hubo que lamentar lesionados

Avenida Paraguay: camioneta provocó un "desmadre" al chocar violentamente contra una palmera

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un violento accidente se desató esta tarde, cuando una camioneta Amarok, colisionó contra una de las palmeras ubicadas sobre la platabanda de la Avenida Paraguay. Ocurrió alrededor de las 14, y no hubo que lamentar heridos, pero sí se registró un caos en el tránsito vehicular en este sector. 

La violenta colisión se produjo cuando una camioneta Amarok de color negro, que circulaba en sentido norte-sur, chocó contra una palmera ubicada sobre la platabanda. Esta, a su vez, arrancó un poste de luz que terminó impactando sobre una camioneta Saveiro que circulaba en ese mismo horario por la avenida.

La buena noticia, pese al desastre que pudo haber sido por el horario y la violencia del accidente, es que no hubo que lamentar heridos ni lesionados. El hombre que circulaba en la Saveiro resultó ileso, a pesar del golpe fuertísimo que recibió su vehículo al caerle el poste de luz. Cabe señalar que la parte delantera de la camioneta quedó completamente destruida. 

El conductor de la Amarok sufrió lesiones leves que no van a requerir mayores cuidados. Lo que sí tendrá un dolor de cabeza para enfrentar los costos de arreglar el vehículo porque quedó completamente destrozado, mientras que la Saveiro, sufrió el abollamiento del techo.

Para solucionar el inconveniente, tras el accidente, el tránsito tuvo que ser interrumpido por algunos minutos, lo que provocó el enojo de los demás conductores ya que se generó embotellamiento. Ahora falta determinar qué provocó que la Amarok terminara impactando de esta forma y provocando semejante "desmadre".  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS