Última hora

TERRIBLE

Otra mancha para Manuel Cornejo: sería declarado como "Persona no grata"

El exalcalde enfrenta un juicio por una causa de incumplimiento y peculado

Otra mancha para Manuel Cornejo: sería declarado como "Persona no grata"
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una mancha más puede ensuciar de lleno a la figura de Manuel Cornejo, quien se supo desempeñar como intendente de Campo Quijano, y es que podría ser declarado como "persona no grata" dentro del municipio. El exalcalde enfrenta un juicio por una causa de incumplimiento, peculado y perjuicio por $84.000.000.

Se trata de un proyecto de declaración que va a ser presentado durante la sesión ordinaria de este miércoles 17 de marzo en el Concejo Deliberante de la municipalidad de Campo Quijano, a través del cual se pretende declarar al exintendente Manuel Cornejo como "persona no grata".

Es en tal sentido que, Iván Ramos, actual vicepresidente del Concejo Deliberante de Campo Quijano, explicó que busca declarar a Manuel Cornejo como persona no grata al entender la opinión a viva voz de los miles de vecinos del municipio que día a día expresan su molestia ante la gestión que tuvo este.

Con respecto a esto, Ramos destacó que se vio sorprendido por la actitud de alguno de los ediles, quienes sin tapujos se mostraron en contra de la iniciativa, dando a entender que todavía existen varios sectores dentro del Concejo Deliberante que apoyan al ex jefe comunal.

La causa contra cornejo

El exjefe comunal de Campo Quijano atraviesa sus horas más oscuras, pues hace un par de días, se confirmó que la jueza Sandra Espeche, que se encargó de llevar adelante el caso, elevó a juicio la causa de incumplimiento, peculado y perjuicio por $84.000.000 en la que se encuentra involucrado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS