Última hora

ATENCIÓN

No aclare que oscurece: tras la difusión del listado, el Diputado Godoy explicó por qué fue vacunado

Hoy se dio a conocer el listado e inmediatamente el legislador salió a desmentir varias cuestiones

No aclare que oscurece: tras la difusión del listado, el Diputado Godoy explicó por qué fue vacunado
miércoles 17 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como todos saben, antes del mediodía de este miércoles 17 de marzo, por órdenes explícitas del gobernador Gustavo Sáenz, el Ministerio de Salud Pública de Salta dio a conocer la lista de funcionarios vacunados contra el coronavirus al considerarlos como "personal estratégico". Frente a esto, el Diputado provincial, Manuel Godoy explicó el motivo por el cual fue inoculado.

Es en tal sentido que el legislador provincial, Manuel Godoy, tras la difusión de la lista de los funcionarios que recibieron la vacuna contra el COVID-19, se vio obligado a dejar en claro cuál había sido el motivo por el que había sido vacunado, siendo que este no forma parte de lo que se comprende como "personal estratégico".

La explicación

Asimismo, el legislador salteño en comunicación con medios radiales de Salta manifestó que si bien él no es personal estratégico, se tomó la libertad de llamar "14 veces" al número 148 hasta poder finalmente poder conseguir un turno y así poder ser vacunado contra el coronavirus, siendo que este tiene actualmente 72 años.

Además, detalló que "no forma parte del gobierno" y en parte tiene razón, ya que el cargo de Godoy pertenece al Poder Legislativo. Fue con respecto a esto que indicó que no comprende por qué lo incluyeron dentro de la nómina en cuestión.

En tanto vale mencionar que el Ministro de Salud Pública de nuestra provincia, a través de su perfil oficial en la red social Twitter difundió la lista con los 22 funcionarios que recibieron la vacuna contra el COVID-19. "De conformidad a las instrucciones del Señor Gobernador informo la nómina del personal estratégico que recibió la vacuna", había expresado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS