Última hora

¡INCREÍBLE!

Paulina Goto agradeció a sus fanáticos por el apoyo a su nuevo videoclip y canción

La cantante destacó que su videoclip superó las 150 mil visualizaciones

Paulina Goto cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) El pasado 4 de marzo de 2021, Paulina Goto estrenó su nuevo tema musical llamado "Me enamoré", adema´s de su videoclip en todas las plataformas digitales. Ahora, la cantante mexicana agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Goto publicó una serie de fotografías del día del estreno de su canción y destacó que su videoclip superó las 150 mil visualizaciones en su canal de YouTube.

"¡Bebés del amor! Me hace muy feliz saber que ya superamos las 150k views en el video oficial y escuchas en @spotifymx en los primeros días de estreno de #MeEnamoré. ¡¡Gracias x darle tanto amor a esta canción y por ser parte de este sueño que estamos construyendo juntxs!!", escribió Paulina Goto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

De inmediato los fanáticos de Paulina Goto reaccionaron ante las imágenes y el mensaje de la cantante, y expresaron miles de comentarios de halagos. 

Paulina Goto dio detalles

Recientemente la actriz y cantante compartió su experiencia al escribir su nueva canción y reveló que fue lo que la inspiró a realizar este tema: "Les cuento que esta canción la escribí en un momento de mi vida en el que acababa de terminar como una relación y estaba en este proceso de reencontrarme, vovler a escucharme, volver a elegirme", expresó Paulina Goto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS