Última hora

ECONOMÍA

Con otra caída: así cotiza el dólar blue hoy 17 de marzo

Conocé cómo cotiza la divisa extranjera

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
miércoles 17 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar blue no encuentra estabilidad, en lo que va de la semana su cotización sufrió una serie de altibajos constantes.  Tal es así que no pasó uno solo día en que pudiera mantener su valor y esta vez le toca arrancar la jornada con una nueva pérdida. 

Este miércoles 17 de marzo, el dólar libre inicia la mañana con una cotización de $139 para la compra mientras que para la venta el valor del mismo es de $144; con estos montos se puede apreciar a simple vista que en comparación con los valores de ayer perdió dos pesos. 

Ahora bien, con lo que es la cotización oficial de la moneda estadounidense esta inicia el miércoles con un valor de $90,25 para la compra mientras que para la venta el precio que se ofrece es de $96,25, de acuerdo con los últimos datos aportados por el Banco de la Nación. 

Ante la caída en el precio del dólar blue y el incremento en centavos de lo que es el dólar oficial una vez más la brecha entre ambos se achica y pasó a estar ahora en un 48,7%, siendo cada vez más estrecha. Cabe tener presente que en la jornada de ayer, la misma era de 51%. 

Otros valores

Datos importantes a tener presentes en el día de hoy son el precio del dólar contado con liquidación que está cotizando a $149,24 mientras que por otra parte, el dólar bolsa (MEP) opera a $144,60. No está de más tener presente que el inicio del día el  Riesgo país se mantiene en 1.551 puntos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS