Última hora

¡WOW!

"Antes y después": Lourdes Sánchez enseñó el impactante cambio de su cocina

La conductora mostró los espacios renovados de su hogar

Lourdes Sánchez dio detalles

(Redacción Voces Críticas) Durante la pandemia, Lourdes Sánchez enconró en la pastelería su nueva pasión. Por este motivo, la conductora  de televisión decidió realizar una drástica renovación de su cocina que mostró a sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lourdes Sánchez publicó un vídeo en el cual enseñó el antes y el después del espacio de su cocina. En cuestión de minutos sus seguidores llenaron de comentarios de halagos la publicación de la bailarina.

"Antes y después amo ver esto! Si bien mi cocina anterior era linda... necesitaba un cambio drástico para que valiera la pena meterme en una obra en casa junto a @dwellcocinas lo hicimos! Y quedó soñada! Con mucha luz! A uds les gustó el cambio?", escribió Lourdes Sánchez en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

De inmediato los seguidores de Lourdes Sánchez reaccionaron ante el vídeo y expresaron miles de comentarios de elogios y felicitaciones por su impactante cambio.

Lourdes Sánchez en su cumpleaños

El pasado 5 de marzo la conductora y bailarina celebró sus 35 años de edad y compartió una serie de fotografías de su festejo de cumpleaños en redes sociales que cautivó a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS