Última hora

UNA CIUDAD MÁS BONITA

Continúan las obras en los barrios de la Ciudad

La Intendente capitalina supervisó las mismas y dialogó con vecinos de la zona

Continúan las obras en los barrios de la Ciudad
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este lunes, la intendente Bettina Romero supervisó las obras de cordón cuneta que se llevan adelante en Villa Luján y 20 de Febrero. Se trata de 1.900 metros lineales de estos trabajos en la zona, que forman parte de 7.000 metros lineales que incluyen a barrio Mosconi, Lamadrid, Villa Los Sauces, Solís Pizarro y la Fama.

Durante su recorrido, los vecinos de la zona se acercaron a agradecerle por las obras. “Para nosotros esto es un sueño, reconocemos su labor como Intendente porque hace casi 40 años que esperábamos por estas obras”, le expresó Fabio Paz, vecino de 20 de Febrero.

Cabe resaltar que las obras de cordón cuneta son tareas básicas que contribuyen a canalizar el agua durante las lluvias y mejoran la seguridad vial en la zona.

Administrando los recursos

Por su parte Bettina Romero subrayó que “administramos los recursos del municipio de manera eficaz, llevando obras a todos los barrios para que Salta esté mejor. Sabemos lo que necesitan los vecinos para mejorar su calidad de vida. Seguimos avanzando con bacheo, cordón cuneta y pavimentación, nuestra intervención es integral”.

Asimismo la Intendente capitalina sostuvo que “hace 14 meses estamos llegando a los lugares donde hacía varios años los vecinos no veían las máquinas en movimiento”. El subsecretario de Renovación Urbana, Federico Casas, acompañó a la jefa comunal en su recorrido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS