Última hora

REENCUENTRO

¿Qué se dijeron? Así fue el reencuentro de Harry Styles y Taylor Swift en los Grammy

Los artistas tuvieron un romance hace más de ocho años

Harry Styles y Taylor Swift. Fuente (Twitter)
Harry Styles y Taylor Swift. Fuente (Twitter)
Harry Styles y Taylor Swift. Fuente (Twitter)

Harry Styles y Taylor Swift protagonizaron el encuentro más esperado de la noche en los Grammy, luego de su primera reunión en público tras terminar su relación hace varios años. Los cantantes más famosos del mundo recibieron, cada uno por su lado, una mención especial en esta noche de domingo y hasta cruzaron algunas palabras.

Desde que el ex One Direction apareció en la pista, la producción de los galardones se mantuvo atenta a cada mirada extraña o gesto de la artista estadounidense. Al momento del show, donde él abrió la pista para una gala llena de emociones, ella no despegó la vista ni de su ex pareja, ni de la banda y sus imponentes looks.

Más tarde, Harry Styles aparece con un vestuario completamente distinto al cuero negro con el que inauguró la noche, para recibir el premio a Mejor interpretación Pop solista. Al escuchar el anuncio, Taylor Swift no dudó en pararse al lado de su lugar sin dejar de aplaudir enérgicamente y con su cabeza lo felicitaba desde la distancia.

La charla

Cuando las cámaras se apagaron por algunos instantes, la actriz estadounidense y el autor de ‘Golden’ se cruzaron en la sala donde se desarrolló el evento. Debido a la música ambiente, no se pudo distinguir con sonidos qué era lo que se decía mientras los representantes de cada uno los rodeaban y aprovechaban para hacer sociales.

Sin embargo, sí se pudo vislumbrar que, después de ocho años de terminar su noviazgo, tanto el cantante de ‘Watermelon sugar’ como su ex pareja aún tienen una excelente relación. Entre algunos momentos que se pudieron descifrar, se observa como tienen una charla amena y ambos se felicitaron tanto por los premios obtenidos como por el avance de su carrera.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS