Última hora

IMPONENTE

Harry Styles se impuso en los Grammy: Premiación, show y los looks de la gran noche

El artista marcó tendencia una vez más

Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)
Harry Styles. Fuente (Twitter)

Harry Styles tuvo este domingo una noche a la medida de sus sueños y los de sus fans. Es que no sólo abrió los premios Grammys con una entrada espectacular que duró aproximadamente diez minutos, también terminó con un galardón en sus manos frente a millones de seguidores alrededor del mundo y la atenta mirada de sus colegas.

El ex One Direction salió a la pista, mientras incontables personas se mantenían frente al otro lado de la pantalla, vestido completamente de cuero negro y agregando color solo con una boa de piel que luego fue la co estrella del show. Se lo vio vistiendo unos zapatos de cuero, también con colores oscuros, unos pantalones de diseñador, sin camisa y con el saco completando el traje.

Además de la presentación que lo mantuvo en tendencia hasta doce horas después de su show, Harry Styles terminó ganando la terna a Mejor actuación pop Solista por ‘Watermelon sugar’, canción que inauguró el verano del 2020 y se mantuvo en los primeros puestos durante todo el año. Sin embargo, en las otras dos categorías no se impuso.

Ganador

Para el momento de sentarse a esperar las premiaciones, el autor de ‘Golden’ cambió de look a un estilo con el que ya se lo había visto. Luego de unos minutos para la nueva preparación, apareció en el salón vistiendo un pantalón al mejor estilo oxford de color marrón, una boa violenta que colgaba de su cuello nuevamente, una camisa cuello V de tonos rosas y finalmente un saco con el mismo estampado de la remera pero con tonos marrones claros y amarillos.

La familia del cantante de ‘Fine line’ siguió los Grammys minuto a minuto. La mamá del artista, una persona muy querida por sus fans, comentó todo lo que veía en la gala por sus redes sociales, su hermana Gemma festejó junto a ella a la distancia que el hombrecito de la familia se imponía frente a todos y los dejaba con la boca abierta.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS