Última hora

MUNICIPIO PRESENTE

El intendente de Orán reconocerá la labor de varias mujeres: cómo postular una vecina destacada

Ingresá a la nota y mirá como participar

El intendente de Orán reconocerá la labor de varias mujeres: cómo postular una vecina destacada

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de las actividades que son llevadas a cabo por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que tuvo lugar el pasado lunes 8 de marzo, es que el intendente de Orán, Pablo González, decidió llevar a cabo el reconocimiento a la labor de las vecinas más destacadas del municipio.

Es en tal sentido que, según la Resolución Municipal con número 1019/21, el intendente de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, resolvió crear el "Premio para Mujeres Destacadas de Orán", el cual consiste en otorgar un importante reconocimiento a las vecinas que se destaquen por su trayectoria y por su labor social, cultural y profesional.

¿Cómo postular a una candidata?

El Dr. Pablo González pretende entregar este reconocimiento a las vecinas que por sus méritos antes mencionados sobresalga del resto de la comunidad oranense, es por eso que les da la posibilidad a todos los ciudadanos de postular a aquella persona que crean que merece ser distinguida.

Es en tal sentido que, las autoridades municipales informaron que las sugerencias de las candidatas pueden ser anotadas en la página web de la Municipalidad de Orán:  www.oran.gob.ar. Asimismo, las mismas podrán ser aceptadas hasta este lunes 15 de marzo.

En tanto es importante destacar que una comisión especial determinará quiénes serán las mujeres que merezcan el premio. La entrega del mismo se concretará el miércoles 31 de marzo, y el acto será trasmitido en vivo por la fan page de la municipalidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS