Última hora

ECONOMÍA

Con un leve repunte, así cotiza el dólar blue hoy 15 de marzo

Conocé como inicia la semana para la divisa extranjera

Dólar blue. Fuente: (Twitter)
lunes 15 de marzo de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una nueva semana da comienzo y con ella se abre una vez más la expectativa por saber cómo se desenvolverá el dólar blue. Viene de una semana con altibajos y esta vez le toca arrancar con un leven repunte en su cotización. 

De esta manera, hoy 15 de marzo el precio del dólar libre en este inicio de jornada es de $137 para la compra mientra que para la venta el valor del mismo es de $142. En comparación con los precios que arrancó el pasado viernes se evidencia un leve incremento de dos pesos. 

Por otra parte en lo que respeta al valor del dólar oficial este se encuentra cotizando a $89,75 para la compra mientras que el precio que tiene para la venta es de $95,75, de acuerdo con los últimos datos aportados por el Banco Nación. Esto quiere decir que no tuvo variaciones con respecto al viernes pasado. 

Con estos valores el dólar blue sigue marcando una superioridad mayor al 40% en compración con el precio de lo que es el dólar oficial; diferencia que si bien se altera en forma recurrente sigue siendo a favor de dólar libre. Esta tendencia se viene manteniendo desde principio del año. 

 Otros valores

Ahora bien, en lo que respecta el a otros valores relacionados con la divisa estadounidense, en este lunes 15 de marzo el dólar contado con liquidación inicia el día a un valor de $148,78 mientras que el dólar bolsa (MEP) arranca a un valor de $145,14. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS