Última hora

¡WOW!

Flor Vigna hizo un reto de baile y causó furor en redes sociales

La bailarina sorprendió a sus fanáticos

Flor Vigna causó furor

 

(Redacción Voces Críticas) Los retos de baile en las redes sociales cada vez tienen mayor popularidad y son replicados por diferentes "influencers". Entre ellos, se encuentra Flor Vigna quien con 5.2 millones de seguidores siempre cautivarlos.

Recientemente la bailarina publicó un vídeo en su cuenta oficial de Instagram donde realizó un reto viral de  llamado "#TheCoconutChallenge" y en cuestión de minutos logró millones de "me gusta".

"SE ROMPE ESE CHALLENGE. Esta es mi versión de #THECOCONUTCHALLENGE¡ Etiquetenme en la de ustedes! #PORQUEESVERANO", escribió Flor Vigna en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Además Flor Vigna retó a la modeo Sofi Jujuy para que así también realice el baile: "Y como esto no termina acá, se picooo y nomino a @sofijuok para ver su versión".

Miles de comentarios

De inmediato los fanáticos de Flor Vigna reaccionaron ante la publicación y expresaron miles de comentarios de halagos y elogios hacia la bailarina: "Pufff no llego a nada jaja", "Diioooos pásame esa agilidad", "La rompes toda bailando", son algunos de los mensajes que se pueden leer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS