Última hora

NO VA MÁS

Germán Martitegui se baja del concurso de cocina y sorprendió a todos con sus razones

El chef aclaró la situación que vive

Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Germán Martitegui. Fuente (Instagram)
Germán Martitegui. Fuente (Instagram)

Germán Martitegui tomó una drástica decisión laboral, considerando el contexto de pandemia que se vivió el año pasado y lo que va de este 2021. Se trata de su rol como jurado en La Lista de 50 Best, un concurso gastronómico que lleva varios años siendo considerado uno de los certámenes más interesantes para concursar.

Este reality entrega premios anuales a los lugares de comidas más importantes de alrededor del mundo donde, por supuesto, hay varios orgullos nacionales. Tegui, como se lo conoce en el ambiente, lamentó haber tenido que abandonar la competencia como jurado y acercó las razones a sus seguidores en Instagram.

Germán Martitegui aseguró que no le parece justo ni ser jurado ni participante de la Lista de 50 Best debido a que por la pandemia no pudo viajar a visitar los lugares que calificaron, así como nadie pudo visitar su propio negocio de comidas. Agregó también que no está seguro de que el restaurante pueda, al menos, sobrevivir a la pandemia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por German Martitegui (@germanmartitegui)

El jurado de Masterchef Celebrity agradeció a las personas que lo consideraron para ocupar ese importante lugar pero admitió no sentirse cómodo con “este sistema” desde hace varios años atrás. Gracias al apoyo de sus compañeros en el área, pudo resistir algunas ediciones más pero hoy dijo basta.

En Telefe si

Al compañero de Donato De Santis le pareció muy importante dejar en claro que desestima cualquier tipo de duda respecto tanto del certamen internacional como de su criterio como chef. Así es que mientras tanto, sus fanáticos y fanáticas podrán seguir viéndolo por la pantalla de Telefe con sus ocurrentes devoluciones a los famosos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS