Última hora

UN PELIGRO

Graves denuncias de la hija de Lía Crucet: Alcohol, desidia e irresponsabilidad médica

La artista argentina fue internada tras bajar más de 60 kilos en poco tiempo

Lía Crucet. Fuente (Instagram)
Lía Crucet. Fuente (Instagram)
Lía Crucet. Fuente (Instagram)

Esta semana se conoció que Lía Crucet fue internada en una clínica de Mar del Plata por un cuadro de tos agravado, sumado a haber bajado 60 kilos en poco tiempo. Esto deterioró aún más su salud, luego de haberse recuperado del cáncer. Ahora fue Karina, la hija de la cantante quien pasó por Los Ángeles de la Mañana para contar su verdad.

La heredera de la cantante de cumbia señaló directamente a la actual pareja de su madre, quien la habría internado en la ciudad balnearia. La mujer aseguró que la tienen viviendo en condiciones de total indigencia y entre la basura. Reveló también que al ser llevada al centro médico, su madre no tenía ni siquiera ropa de cama para sobrevivir allí.

Con datos aún más escabrosos, la hija de Lía Crucet contó que las enfermeras debieron comprarle cigarrillo a la estrella de la cumbia puesto que su marido se negó a acercarle al menos un paquete para que pueda tener durante la internación. Como si todo esto hubiera sido poco, luego se descargó contra el médico que la asiste.

Su salud

Karina Crucet afirmó que los médicos que atienden a su madre nunca le dieron un parte médico serio para que ella pudiera entender cuál era el cuadro clínico. Tal es así que ni siquiera pudieron definir los síntomas que presentaba la artista más famosa de los ‘90, de quien agregaron que tenía delirios místicos crónicos.

La autora de ‘Qué bello’ ahora, relata su hija, está a la deriva en cuanto a su salud y su médico de cabecera le suministra personalmente ciertos medicamentos, sin dejar en claro si efectivamente conoce que la paciente toma grandes cantidades de alcohol. Los fanáticos y fanáticas se encuentran muy angustiados por la situación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS