Última hora

DURO RELATO

La Tota Santillán abrió su corazón y contó cómo fue la internación en un neuropsiquiátrico

El histórico presentador de Pasión de Sábado habló de su peor momento

Tota Santillán Fuente:(Instagram)

Luego de varios años fuera del ámbito televisivo, La Tota Santillán reapareció en pantalla, hace algunas semanas en el programa de Alejandro Fantino. En el último tiempo, su figura estuvo ligada a escándalos y descontrol, donde quedó expuesto que estaba teniendo algún tipo de problema. Inclusive se viralizó un video del mismo aprehendido por la Policía, luego de un robar mercadería en un bazar de Vicente López.  

El presentador de Pasión de Sábado estuvo de invitado este jueves al programa "Vino por Vos", conducido por el canal de KZO por Tomás Dente. En una entrevista donde le tono íntimo fue el protagonista, la figura abrió su corazón y contó cómo fue una de las etapas más oscuras de su vida. El mismo relató que luego de algunos días con un comportamiento errático, fue encontrado en Mar del Plata y tuvo que ser internado en un neuropsiquiátrico de urgencia. 

En la charla, el periodista indagó sobre el tema y La Tota Santillán no dudó en explicar por las cosas que pasó durante ese tiempo. "Con la muerte me encontré un montón de veces. Muchas, muchas veces. Según la enfermera, yo me quería tirar del tercer piso si no me permitían ver a mis hijas", reveló en uno de los pasajes más fuertes de la entrevista. Él sostiene que no recuerda ese momento y que pidió al personal de la clínica lo mantuviera en total hermetismo.  

En la misma línea, la estrella de la movida tropical detalló que estaba con problemas con respecto a la percepción del tiempo y la realidad, la cual estaba distorsionada. "En algunos momentos pensás en dejar la medicación porque te sentís bien, estás mejor. Pero no sos vos el que lo dice, aparte es mentira. Cuando te agarra un brote psicótico, tenés que hacerles caso a los doctores e ir paso a paso", narró. 

Los amigos del campeón 

La Tota Santillán expresó que hoy por hoy se siente tranquilo y que lleva adelante su tratamiento con total seguridad. "Cuando termino de trabajar, me voy a mi departamento, me siento con mi familia o amigos, que son pocos. Cuando hay mucha plata, mucha joda de por medio, todos son amigos. Cuando estás en las malas, los amigos del campeón se van alejando y solo quedan algunos. A ellos les agradezco de corazón que me acompañen", señaló. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS