Última hora

CONSENSOS

Gustavo Sáenz: “El trabajo conjunto es necesario para la construcción de un país que beneficie a todos”

El Gobernador salteño participó de una importante reunión en esta jornada

Gustavo Sáenz: “El trabajo conjunto es necesario para la construcción de un país que beneficie a todos”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el propósito de fortalecer los lazos entre Nación, Provincia y Municipios, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió en esta jornada con la intendente capitalina, Bettina Romero; el jefe comunal de Hurlingham, Buenos Aires, Juan Zabaleta; y de Fray Mamerto Esquiú, Catamarca, Guillermo Ferreyra.

“Estamos convencidos de que el diálogo permanente, y el trabajo conjunto, son necesarios para la construcción de un país que beneficie a todos sus ciudadanos”, expresó el mandatario provincial tras el encuentro donde se buscó avanzar en políticas públicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los argentinos.

En esta línea Bettina Romero indicó que la reunión “se realizó para seguir uniendo esfuerzos, gestionar en conjunto y avanzar en políticas públicas, obras y proyectos en beneficio de los ciudadanos”. Asimismo destacó la voluntad de Gustavo Sáenz de seguir interiorizándose en las problemáticas de los distintos municipios.

Más opiniones

Por su parte Zabaleta sostuvo que el encuentro fue muy positivo: “La pandemia nos puso a todos en el lugar de cuidar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, señaló el jefe comunal en tanto aseveró que “esta pandemia terminó con los límites territoriales; somos todos argentinos y es bueno intercambiar experiencias y articular acciones destinadas a cuidar la vida de nuestra gente, cuidar la economía y poner de pie a la Argentina”.

Finalmente Ferreyra aseguró estar “muy contento de poder participar de esta reunión en la que se compartieron experiencias, fortaleciendo la solidaridad, rompiendo los límites y tratando de trabajar en equipo, Municipio, Provincia y Nación para el bienestar de nuestros habitantes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS