Última hora

DOLOR

El mensaje de tristeza de Flor Torrente por el fallecimiento de su tío

La cantante compartió su dolor en las redes sociales

Flor Torrente conmovió a todos

(Redacción Voces Críticas) El día de ayer Araceli González contó la triste noticia que tras luchar durante varias semanas contra el Covid-19 en una clínica, su tío Richi a quien consideraba su padre, había fallecido. Ahora, Flor Torrente, hija de Araceli, expresó su dolor y tristeza en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flor Torrente compartió una serie de antiguas del pasado junto a sus familiares y añadió un desgarrardor y conmovedor mensaje para despedir a su familiar.

"Así te recordare siempre, en cada risa, en cada tano que me cruce y cada puteada que escuche ( jajajjaaja), cada fuente que vea ( si inexplicable , amaba sacarse fotos con fuentes ), cada vez que me suba al auto y cada vez que escuche a mi manera", escribió Flor Torrente en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

Además Flor Torrente expresó su amor y cariño hacia su familiar: "Te amo con locura loco hermoso, voy a extrañar tus canelones, por suerte tengo la receta, así que pienso hacerte honor todos los domingos que pueda. Y el día que tenga hijos, les voy a contar sobre el loco lindo tio puchi y sus andanzas. Te amo y te voy a extrañar, pero se que estas feliz porque ahora estas mejor acompañado. Los amo". 

En cuestión de minutos las imágenes de la cantante argentina tomaron relevancia en las redes sociales y sus seguidores expresaron su apoyo y muestras de cariño hacia Flor Torrente.

Flor Torrente despidió a su mascota

Hace unas semanas Flor Torrente dio a conocer la triste noticia de la muerte de su perro pues le diagnosticaron cáncer con metástasis y esto causó que su salud de deteriora muy rápido. La cantante compartió un emotivo mensaje para despedir a su mascota que la acompañó por mucho tiempo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR TORRENTE (@ftorrente)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS