Última hora

TERRIBLE

|URGENTE| Se picó en el CCM: por una fuerte protesta, todos los empleados públicos quedaron encerrados

Momentos de tensión se viven sobre calle Paraguay al 1.200

|URGENTE| Se picó en el CCM: por una fuerte protesta, todos los empleados públicos quedaron encerrados

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ahora mismo, momentos de mucha tensión y nerviosismo se viven en las puertas del Centro Cívico Municipal de la ciudad Capital, en donde una importante cantidad de manifestantes se apersó para llevar adelante sus reclamos. En consecuencia, los empleados públicos quedaron encerrados dentro del edificio.

Pasadas las 13 horas de este jueves 11 de marzo, una importante cantidad de protestantes se acercaron hasta las instalaciones del Centro Cívico Municipal, ubicado sobre avenida Paraguay al 1.200, para reclamar -supuestamente- por "la falta de planes sociales" ante la situación social y económica que se vio perjudicada como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Empleados y contribuyentes cautivos

Es tal sentido que, como consecuencia de esta manifestación que cuenta con un nutrido grupo de personas de todas las edades, es que tanto empleados como contribuyentes han quedado encerrados y cautivos dentro de las instalaciones de CCM.

"No pueden entrar ni salir, por la protesta que se está llevando acabo en las puertas del CCM", explicó una fuente altamente calificada al equipo periodístico de Voces Críticas.

Mientras tanto, además de estas personas también se pudo observar que un reducido grupo de oficiales de la policía de la provincia se hicieron presentes, con el propósito de disuadir a la turba y que estos no actúen con vehemencia. 

Mirá los videos de las protestas

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS