Última hora

¿Qué pasó?

Felipe Pettinato y su cuadro de salud: Se conoció el resultado de la pericia psiquiátrica

El hijo del conductor tuvo un ataque psicótico y lesionó a su hermana

Felipe Pettinato Fuente:(Instagram)

Luego de la noticia sobre el brote psicótico de Felipe Pettinato, los medios quedaron conmocionados con la noticia. Su situación actual le impedirá presentarse a la indagatoria por la causa iniciada en su contra por el abuso sexual de una menor de 14 años. La denuncia que pesa en su contra la realizó la hermanastra de su pareja, Sofía Colasante, quien asegura haber vivido la dolorosa situación. 

En Hay Que Ver, relataron los detalles de la pericia psiquiátrica que le realizaron al hijo de Roberto Pettinato. En la misma se expresa que el 19 de enero estaba citado a declarar, pero esta situación se postergó para finales de marzo, ya que la psiquiatra dijo que él no estaba en condiciones. "La pericia habla de problemas de adicción a las drogas, pero que está ubicado en tiempo y espacio, distinguiendo lo que está bien de lo que está mal. Es decir que no es inimputable", contó Denisse Dumas.

  

Con respecto al último episodio que sufrió Felipe Pettinato, en el documento se hace mención a una medicación opioide. "Dicen que ha tenido un gran número de intervenciones quirúrgicas, con el objeto de parecerse a Michael Jackson. Es por eso que recibió una medicación opioide y allí comenzó su problema con las drogas. Hizo varios tratamientos y tuvo cuatro internaciones", explicó la conductora.  

En ese sentido, el imitador del astro del Pop, sostienen los peritos que tiene comprensión de legitimidad de sus actos y puede dirigir sus acciones. "En este momento, no presenta peligrosidad para , ni para terceros. En la actualidad no presenta enfermedad psiquiátrica, pero es adicto a las drogas, manifiestan", continuó explicando en el programa de chimentos de la tarde.  

¿Cómo seguirá la causa? 

El abogado de la adolescente que denunció a Felipe Pettinato, confirmó que la nueva fecha para la indagatoria depende de cómo continúe su estado de salud. "Hay que ver si se prolonga o no la internación y cómo sigue todo esto. Desconozco si esto tiene que ver con una estrategia procesal. Hay pruebas contundentes en el caso, como la pericia psicológica de la víctima, además del testimonio", narró. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS