Última hora

DE NO CREER

Insólita situación en el interior salteño: quisieron robar en la casa del Intendente y este los citó a "volver cuando quieran"

El Jefe Comunal ni lerdo ni perezoso se manifestó al respecto

Insólita situación en el interior salteño: quisieron robar en la casa del Intendente y este los citó a "volver cuando quieran"
miércoles 10 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas de la madrugada de este miércoles 10 de marzo, el Intendente de una de las localidades del interior dio a conocer que un grupo de delincuentes había pretendido ingresar a su hogar para proceder con un robo. Sin embargo llamó la atención la forma en la que se tomó esto, pues "invitó a volver" a los malhechores.

Se trata de la polémica y a la vez insólita situación que tuvo lugar en la localidad de El Quebrachal, en donde el actual Jefe Comunal, Rolando Rodolfo Rojas, manifestó públicamente que un par de malvivientes había intentando ingresar a su domicilio para cumplir con fines delictivos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es la forma en la que el Intendente expuso esta situación en su perfil oficial de la red social Facebook, en donde confesó que lejos de radicar la denuncia correspondiente frente a las autoridades policiales, dio una intimidante respuesta.

Es en ese sentido que Rojas les advirtió a los malvivientes que se están equivocando al meterse con él, al tiempo que delizó que pueden "volver cuando quieran" ya que este los estará esperando.

Sin embargo, minutos después de emitir este posteo el Alcalde se vio efectado por miles de críticas y comentarios negativos por parte de los ciudadanos de El Quebrachal. En consecuencia se vio en la obligación de borrar todo lo que había escrito en su muro, pero ya era demasiado tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS