Última hora

¿Vacunado VIP?

Ricky Maravilla cuestionado por la vacuna: “¿Vos sabes que algo está mal en todo ese proceso o en Salta es así?”

El músico brindó una entrevista y enfrentó las preguntas por su inmunización en el hospital Papa Francisco.

Ricky Maravilla cuestionado por la vacuna: “¿Vos sabes que algo está mal en todo ese proceso o en Salta es así?”

Salta (Redacción Voces Críticas) Ricky Maravilla contó en el programa de Intrusos que recibió la vacuna contra el coronavirus en el hospital Papa Francisco y, que lo hizo sin solicitar turno previo. Ante estas declaraciones estalló la polémica por un supuesto nuevo caso de vacunación VIP.


Por tal motivo, el programa Nosotros a la mañana le realizó hoy una entrevista para conocer más detalles acerca de cómo accedió a la vacunación. Al ser consultado, el músico expresó: “En el hospital Papa Francisco estaban vacunando a personas de 70 años, inmediatamente me trasladé, hice la cola, había cinco personas delante mío, hice la cola como corresponde y cuando me llegó el turno, normalmente me recibieron muy amablemente, me colocaron la vacuna”, “Todos los profesionales del hospital Papa Francisco a quienes les mando un saludo y un agradecimiento”.


A lo que los panelistas del programa le preguntaron directamente: “En ningún lado dice que uno va al hospital, espera en la fila y se da la vacuna ¿Vos sabes que algo está mal en todo ese proceso o en Salta es así?”.


El cantante, manteniendo el mismo relato que en su primer entrevista, detalló: “Mira, yo no puedo opinar al respecto, lo que sí puedo decir es que había cinco personas mayores delante mío, hice la cola como corresponde y cuando me llegó el turno, normalmente que me anotaron, me pidieron documentos, anotaron todo lo concerniente como corresponde en una planilla y ahí me vacunaron”.


“No te cuestionamos, sino que nos llama la atención que tan fácilmente hayas podido hacer una fila y te den la vacuna. Suena raro”, concluyeron, en el programa bonaerense, respecto a la inmunización de Ricky Maravilla en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS