Última hora

¡WOW!

"Que el privilegio no te nuble la empatía": El contundente mensaje de Paulina Goto

La actriz y cantante compartió un emotivo mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Paulina Goto cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Paulina Goto se unió en las diversas figuras del espectáculo que alzaron su voz ayer 8 de marzo por el Día Internacional de la Mujer. La cantante y actriz mexicana asisitó a la marcha convocada en varios lugares de la Ciudad de México y con varios carteles expresó su conmoción y apoyo hacia las mujeres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Goto publicó una serie de imágenes en las cuales se le puede apreciar junto a varias amistades en las calles de Ciudad de México y además, añadió un poderoso mensaje que causó furor en redes sociales.

"Que el privilegio no te nuble la empatía. El día internacional de la mujer se conmemora, no se celebra. Se trata de un día para mantenernos conscientes de las situaciones de violencia e injusticia que las mujeres enfrentamos día a día", escribió Paulina Goto en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

Además Paulina Goto resaltó una cifras importantes sobre el feminicio: "México es feminicida y la violencia de género es un gran pendiente para nuestro futuro. En el 2020 se registraron 967 víctimas de feminicidio y 2,791 víctimas mujeres de homicidio doloso. En total, en un solo año en México hubo 3,758 mujeres asesinadas".

De inmediato los 4.4 millones de fanáticos de la actriz y cantante mexicana reaccionaron ante las fotografías y expresaron miles de comentarios de apoyo hacia este día en conmemoración a la mujer. Su novio, Rodrigo Saval escribió: "Nunca te calles, por nada ni por nadie. Es un orgullo escucharte levantar la voz. Te amo y cuentas con mi apoyo siempre".

Paulina Goto y su nuevo vídeo

El pasado 4 de marzo Paulina Goto estrenó su canción llamada "Me Enamoré" y actualmente el videoclip cuenta con 60 visualizaciones en su canal de YouTube. Además la cantante compartió un vídeo del detrás de camara el dia del estreno que cautivó a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@paulinagoto)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS