Última hora

INTERNADO

Felipe Pettinato internado por un brote psicótico: Habló su hermana Tamara sobre la situación del artista

La familia Pettinato está consternada

Felipe y Támara Pettinato. Fuente (Twitter)
Felipe y Támara Pettinato. Fuente (Twitter)
Felipe y Támara Pettinato. Fuente (Twitter)

Felipe Pettinato apareció nuevamente en los medios de comunicación tras conocerse que terminó internado por un brote psicótico donde agredió a su madre y su hermana en la casa que los tres habitan. La información no tardó en tomar una trascendencia especial puesto que hubo heridos por este ataque que lo dejó aislado nuevamente.

En este sentido fue que el Pollo Álvarez presentó en ‘Nosotros a la mañana’ a Tamara Pettinato para hablar del joven imitador de Michael Jackson. Allí, la hija mayor de Roberto Pettinato se manifestó muy indignada pues se descubrió que la información la filtró la misma policía de la Comisaría Vecinal N°12 que acudió a su llamado de emergencia.

Enojada 

La hermana de Felipe Pettinato agregó que es “una vergüenza” cómo llegaron los datos a los medios de comunicación y debido a la delicadez del asunto prefieren no hablar públicamente. Cabe mencionar que no es la primera vez que el joven termina en una clínica de estas características, por los problemas que tiene con las adicciones. 

Según se supo en las últimas horas, la ex panelista de ‘Cortá por Lozano’ es quien se encarga de la salud y todo lo que tenga que ver con el hermano más chico ya que su madre es una persona mayor y con su padre no tienen un vínculo desde su adolescencia. Por el momento, se encuentra en el Hospital Pirovano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Felipe J. Pettinato (@felipettinato)

Anteriormente el joven actor pasó algunos meses en la clínica Suizo-argentina también por un brote psicótico que no pudo ser controlado por las personas que lo rodeaban. Poco antes de comenzar esta semana, la policía se acercó al domicilio donde viven alertados por la madre, la hermana y un médico de la obra social que, al intentar intervenir para ayudar al joven en crisis, terminó herido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS