Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Por las manifestaciones por el Día de la Mujer: SAETA desvía sus unidades temporalmente

Así lo confirmaron desde la empresa de transporte público

Por las manifestaciones por el Día de la Mujer: SAETA desvía sus unidades temporalmente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante toda la mañana de este lunes 8 de marzo se han reportado varios cortes en diferentes puntos de la ciudad de Salta, por lo que varias líneas de la empresa SAETA se vieron obligadas a cambiar su recorrido para esquivar esas arterias afectadas por las manifestaciones por el Día de la Mujer.

Es en tal sentido que durante toda la mañana de este lunes 8 de marzo se cortó el tránsito por las manifestaciones por el día de la mujer,  en avenidas San Martín y Pellegrini. Bajo ese contexto desde la empresa de colectivos SAETA, anunciaron que devisarán el recorrido de varias de sus unidades para esquivar ese sector.

Ahora en consecuencia, los salteños que diariamente usan el transporte público deberán caminar varias cuadras porque los colectivos se vieron forzados a cambiar su recorrido habitual de forma temporal. Pues que los desvíos son por zona norte: Catamarca - San Juan - Islas Malvinas. Zona sur: Catamarca - La Rioja - Jujuy; San Juan - 10 de Octubre - M.Cornejo - Av. Belgrano

Los desvíos a tener en cuenta:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS