Última hora

ATENCIÓN

Reapareció Juan Manuel Urtubey en escena y manifestó una gran verdad que incomodó a más de uno

Habló en el aire de Radio Rivadavia

Reapareció Juan Manuel Urtubey en escena y manifestó una gran verdad que incomodó a más de uno

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este domingo que pasó, el ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sorprendió a más de una persona al regresar a la escena política y realizar contundentes declaraciones que incomodaron a más de uno. Y no es para menos, explicó que la gente está cansada del la guerra entre el kirchnerismo y el macrismo.

Es en tal sentido que, en diálogo con el programa "El Gíglico", que es emitido por Radio Rivadavia y conduce Mauro Viale, el ex Gobernador de nuestra provincia de Salta, expresó sin pelos en la lengua que el pueblo argentino se encuentra harto de la grieta, cansado de la eterna lucha entre el kirchnerismo y el macrismo.

Nueva propusta

Asimismo, consultado sobre lo que hará en un futuro en relación al mundo de la política, Juan Manuel Urtubey se distanció y diferenció del resto al asegurar que pretende aportar al debate argentino distanciándose de los grandes polos opuestos de la política argentina: el kirchnerismo vesus el macrismo.

Con respecto a esto aclaró que en el próximo tiempo no pretende obtener ningún cargo, pero pretende conformar un espacio en el que el común de los argentinos pueda manifestarse sin problemas y haya un lugar para aquellos hartos de la dicotomía Cristina Kirchner o Mauricio Macri.

Por otra parte, reveló que hoy por hoy se encuentra nutriendo su mente, más precisamente se encuentra estudiando un máster en "Gestión y Dirección de Empresas" en una prestigiosa universidad de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS