Última hora

¡Bienvenido!

Lio Pecoraro volvió a Crónica TV luego de un año lejos de los medios y luchando contra la leucemia

El periodista mostró su felicidad por volver a ser parte del medio

Lio Pecoraro Fuente:(Instagram)

Desde octubre del año pasado, Lio Pecoraro libra una batalla sin descanso contra la leucemia que lo aqueja. Si bien la enfermedad logró deteriorar su salud, el tratamiento fue efectivo y pudo sobrellevarlo, afrontando grandes situaciones. Sus seres queridos, colegas y seguidores realizaron cadenas de oración, le mandaron buenas energías para que pueda recuperarse poco a poco. Hace algunas semanas cerró la segunda etapa de medicación, la cual cerró con un saldo satisfactorio. 

Este sábado, el periodista sorprendió a todos los televidentes reapareciendo en la pantalla de Crónica TV, donde conducía "El run run del espectáculo", junto a Fernando Piaggio. Desde su casa y mejorando lenta, pero firmemente, realizó una videollamada contando cómo se siente y cuál fue su evolución. Emocionado por volver a reaparecer en pantalla, se mostró animado y con ganas de continuar con su actividad periodística.  

Lio Pecoraro comenzó diciendo: "Acá estamos regresando en vivo por la pantalla de Crónica con este marzo que se lanza con todo, con una programación espectacular que tiene el canal. Poniendo la mejor estos 27 años de trayectoria al aire, firme junto al pueblo". A sus compañeros se les pudo notar la emoción y la felicidad de verlo nuevamente recuperado, luego de momento difíciles en su vida. Meses atrá tuvo que ser inducido a un coma farmacológico para poder asistirlo con respiración mecánica, a causa de una complicación.  

Curioso por saber cómo estaban sus compañeros, el conductor del ciclo sostuvo: "Para mí es un placer volver a reencontrarme en este año con vos, mi compañero del alma y todo el equipo. Esta es la tercera temporada. ¿Cómo andan, chicos?". Con una sonrisa en la cara y con la emotividad por las nubes, Piaggio sostuvo: "Qué lindo verte en pantalla, se te ve radiante. ¡Bienvenido! ¿Cómo estás vos?". 

El apoyo a Celina Rucci 

Lio Pecoraro brindó todo su apoyo a Celina Rucci quien durante el viernes contó que está en tratamiento contra la leucemia. En Twitter, escribió: "Gracias por todos estos meses de charlas de saber cómo iba cada uno y de las fuerzas que me dabas para estar fuerte, estoy muy emocionado. Te abrazo con todo mi corazón", a los pocos minutos recibió la respuesta de su amiga. "Amigo nos acompañamos nos respetamos y nos damos fuerzas porque la vida nos unió en estos momentos y en las malas sabes quién si quien no y quien nunca más. Te adoro y para vos ya falta menos", señaló. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS