Última hora

MARCHA

Gianinna Maradona mostró un chat con Claudia Villafañe donde le confirmó que asistirá a la convocatoria por Diego Maradona

Las hijas del Diez y su madre irán a reclamar por Justicia

Familia Maradona Fuente:(Instagram)

El 10 de marzo se realizará la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona. Gianinna Maradona publicó unos chats donde se puede leer que su madre le confirmó la asistencia y ella le agradeció todo su amor. Varias son las agrupaciones maradonianas que se sumaron a la convocatoria en el Obelisco. Los mismos reclamaran responsabilizando al entorno del ex futbolista, que lo acompañó en el último tiempo y contra el cuerpo médico que lo atendió en sus últimos días de vida.  

En las historias de Instagram de la hija menor de la campeona de Masterchef Celebrity, se puede ver cómo en la conversación ella le cuenta que va a asistir. "¿Vas a la marcha el miércoles? ¿Puedo ir con ustedes?", le consultó su mamá, sin dudarlo ella respondió: "Si si, voy. Obvio, te amo. Me emociona que quieras ir", le confiesa. "Primera Fila", escribió convencida de todo lo que harían ese día. 

Gianinna Maradona, compartió este tierno momento con su madre, quien nuevamente la sorprendió con la buena predisposición que tiene siempre para acompañarla en el momento más duro de su vida. Ella la tiene agendada como "Mamunis" y se puede ver cómo la misma tiene de foto de perfil una camiseta de Argentina con la 10 y el nombre de Maradona, en sintonía con el amor a su familia. 

¿Cómo será la marcha por Diego? 

El lema que acuñaron las hijas del Diez, junto con todas las agrupaciones fue: "Justicia x Diego. No murió, LO MATARON". En los afiches que circularon en las redes sociales, se puede ver como los maradonianos tomaron la iniciativa para que la justicia deje de hacer oídos sordos a los reclamos que se están haciendo. "Todos al Obelisco. A exigir juicio y castigo a los culpables #10MPORD10S", dice el mensaje de Pueblo Maradoniano, quien impulsa la movilización. 

Gianinna Maradona fue la primera de enterarse de esto y pidió a través de sus plataformas digitales, que todos los que quieran asistir, formarán parte de este gran grito de dolor del pueblo. "Por favor, vamos todos ahí", escribió en Twitter, mientras que muchos la criticaron por formar parte de esto. Mario Baudry y Verónica Ojeda también formarán parte de esto, pero por su lado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS