Última hora

¿Quién será?

Donato De Santis eligió a su participante favorito de Masterchef Celebrity 2

El jurado no dio vueltas y explicó por qué elige al participante

Donato De Santis Fuente:(Instagram)

Donato de Santis es uno de los jurados más queridos por todos en Masterchef Celebrity 2. En una entrevista con Juan Etchegoyen, para "Mitre Live", confesó quien es el participante que más ímpetu de ganador tiene en esta segunda temporada. En la misma contó que se siente muy contento porque la producción lo eligió una vez más para realizar ese rol, en el que se siente tan cómodo. 

Con respecto a esta nueva camada de concursantes, el jurado del ciclo manifestó: "No podemos adelantar muchas cosas porque va a hacer una temporada totalmente renovada y no puede ser una copia de la primera. Esperamos que sea una buena copia en términos de éxito, pero va a tener sus condimentos propios para que el público se entretenga y con cosas más copadas", sostuvo emocionado. 

 

En ese sentido, Donato De Santis confesó que hay uno de todos que es su favorito y que comenzó a perfilarse como uno de los mejores personajes. "Juanse es un muy buen personaje, se está perfilando interesante. Nos vamos a divertir, hay que mirar el programa, pero sin ser partidario de ninguno", explicó para que nadie se encariñe, ya que ante el mínimo error pueden quedar fuera sin previo aviso. 

En la misma línea, el chef internacional contó que en el transcurso de los programas va a haber sorpresas. "Juanse para  los puede sorprender a todos, no tengo la menor idea. He pasado por varias situaciones divertidas con él, como músico, hay que ver como cocinero. Puede ser que tenga un par de ases en la manga", lanzó plantando la intriga en aquellos que están enganchados con la trama del ciclo. 

La otra favorita 

Parece que Juanse no es el único al que Donato De Santis le apuntó. Sin dudarlo y para recalcar que ella también en es su favorita expresó: "También está Georgina Barbarossa, ahí también puede ser que sorprenda". Pensando de cara a más adelante, nombró a la participante que no llegó a debutar en este 2021: "Falta Carmen Barbieri. A ella le puede dar algún consejo Fede Bal", añadió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS