Última hora

Emocionante

Pablo Rago recordó a su amigo Carlín Calvo con un conmovedor mensaje

El actor habló de cómo se enteró de la triste noticia

Carlos Calvo y Pablo Rago Fuente:(Instagram)

Luego del fallecimiento de Carlín Calvo, Pablo Rago realizó un emotivo posteo en sus redes sociales donde se despidió de su amigo incondicional. Tras conocerse la noticia, él intentó mantenerse al margen de los medios e intentar no dar declaraciones al respecto de la triste despedida. En diálogo con CNN Radio, reveló como se enteró de lo ocurrido y cómo hizo para comenzar a superar esta importante pérdida.

En su cuenta oficial, el actor de "El secreto de sus ojos", escribió un emotivo mensaje para despedir a su gran colega. "Pasamos tantas cosas juntos, tantas emociones. Nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años. Aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo", señaló el 11 de diciembre del 2020, horas después de procesar que no lo volvería a ver.

En ese sentido, Pablo Rago comentó por qué no quiso hacer declaraciones días después de la muerte. "En ese momento no me sentía bien para hablar. Lo conocía mucho a Carlín. Fue un golpe muy duro, porque uno nunca está listo para la despedida de alguien. Siempre nos llevamos como dos chicos, nos divertíamos y nos peleábamos mucho", dijo haciendo referencia a su relación de años.

En lo personal, el intérprete de "Amigos son los amigos", señaló que el 2020 fue un año muy duro para él. Con respecto a eso, señaló: "Estoy compartiendo mucho tiempo con Vito, que tiene 18 años. Además, durante la pandemia estamos arrancando la fundación de una nueva familia con mi novia", acerca de su vida personal con Tamara, su pareja actual, con la cual convive.

 

La reapertura de los cines

Pablo Rago habló de la reapertura de los espacios para el estreno de películas, ya que la actividad estuvo parada durante el año anterior. "Estoy muy contento de que el cine vuelva a abrir sus puertas. Estábamos perdiendo la experiencia de compartir las reacciones de los espectadores. Ojalá la gente se anime a volver", remarcó apuntando a la realidad por la que pasa el país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS